La Sudeaseg presente en “Marcha por La paz”

  • FORMATO INTRANET  ma4FORMATO INTRANET ma1FORMATO INTRANET ma2FORMATO INTRANET ma3FORMATO INTRANET ma5FORMATO INTRANET ma6FORMATO INTRANET ma7FORMATO INTRANET ma8FORMATO INTRANET ma9

    La Sudeaseg presente en “Marcha por La paz”

    La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), presente en la “Marcha por La Paz”, este martes desde la Plaza Morelos hasta el Palacio Federal de Gobierno.


    La fuerza laboral de la Sudeaseg, participó en defensa de la paz y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la presentación de la memoria y cuenta del año 2019  a la Nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


    Música, alegría, consignas, samba y la gran marea roja caracterizaron este encuentro, demostrando una vez más el apoyo incondicional a las políticas emanadas por el Primer Mandatario, que garantizan la paz de Venezuela.


    Durante el mensaje anual al pueblo ante la ANC, el Ejecutivo Nacional, dijo: “Este 2019 fue un año complejo y difícil, fue también un año de victorias contra la agresión de EE.UU, le demostramos a la patria grande y el mundo nuestra irrenunciable decisión de vencer cualquier  circunstancia”.


    Asimismo reconoció,  la fuerza, ímpetu, constancia del pueblo por ello expresó,  “El heroísmo popular venezolano ha brillado con luz propia ante el bloqueo que se mantiene contra nuestra Patria. El imperio pretende dominarnos con la guerra financiera, pero el intento de asalto definitivo fracasó”.


    La Revolución Bolivariana sigue avanzando, firme, en unión y paz  por la grandeza de la patria.


    MR | Periodista
    ED| Fotógrafo