Camarada Robert Serra combatiente revolucionario con profundo amor patrio

  • Camarada Robert Serra combatiente revolucionario con profundo amor patrio

    Camarada Robert Serra combatiente revolucionario con profundo amor patrio

    La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, se une al duelo por la dolorosa partida del diputado Robert Serra, un joven que con su ejemplo digno, llenó de honor las filas de la juventud revolucionaria.

    Serra, apasionado, con convicción política-social y entregado a las luchas reivindicativas en defensa de los ideales bolivarianos. Funda el Movimiento Avanzada Revolucionaria y es electo como diputado a la Asamblea Nacional, en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010, llegando a ser uno de los diputados más jóvenes en la historia del país, que desde su trinchera trabajó incansablemente por el pueblo.

    Condenamos firmemente el asesinato del luchador social, ya que ante todo fue un venezolano que dio su vida por la construcción de la Patria Nueva.

    Hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencias y un abrazo de solidaridad, hermandad y unión, a todos sus familiares y amigos por tan lamentable pérdida.

    “Decía Bolívar: “Echemos el miedo a la espalda y salvemos la Patria”: bueno estudiantes llego el momento de demostrarlo. “Echemos el miedo a la espalda y salvemos esta patria de lacayos que quieren nuevamente interrumpirla”.

    Intervención de Robert Serra el 07 de junio de 2007 en la Asamblea Nacional. Debate estudiantil con opositores.