Sudeaseg apoya la labor en el Hospital José María Vargas

  • foto 3foto 2foto 1

    Sudeaseg apoya la labor en el Hospital José María Vargas

    El pasado mes de septiembre de 2014, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), ordenó la reparación de dos amplificadores de imágenes para la sala de quirófanos del Hospital José María Vargas, como donativo a este importante recinto médico de la ciudad capitalina.

    El doctor José Rafael Carrillo, director del Hospital, agradeció a la Sudeaseg  por tan valioso aporte explicando que  “Estos aparatos de amplificación de imágenes vienen a apoyar a los cirujanos a la hora de mostrar las radiografías en los monitores, permitiendo una correlación de las imágenes captadas en el momento con otras que se hayan obtenido con antelación”.

    Asimismo, instó a la institución a seguir de cerca las actividades que regularmente realiza este centro asistencial en cuanto a las campañas de salud y vacunación, entre otras; así como el de apoyar en futuras acciones y ayudas al Hospital Vargas.

    Con estas y otras acciones la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, aporta su grano de arena con la sociedad y la salud venezolana, en acciones y tareas que benefician y colaboran a la resolución de algunos contratiempos.