Sudeaseg asistió Guardia Teniente de Caballería de Pedro Camejo “Negro Primero”

  • Fotos de Joel Ochoa, prensa Sudeasegpanteon-7panteon-9panteon-13panteon-10panteon-15

    Sudeaseg asistió Guardia Teniente de Caballería de Pedro Camejo “Negro Primero”

    En el marco del traslado de los restos simbólicos de Pedro Camejo “Negro Primero” y dando cumplimiento a las solicitud del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de darle vida al Panteón Nacional y sus alrededores durante todo el mes de julio, el pasado viernes en horas de la tarde los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) asistieron a una visita guiada al mencionado recinto.  

    La actividad consistió en realizar un recorrido por el lugar, en donde indicaron la ubicación de los restos de los próceres venezolanos que allí se encuentran, comentaron una breve reseña biográfica de cada uno y explicaron la razón de estar sepultados allí.

    Asimismo,  en las afueras del Panteón Nacional se realizaron diversas actividades recreativas para los más pequeños de la casa, presentación de grupos musicales y una jornada médico asistencial para disfrute de los caraqueños.

    Una vez más la Sudeaseg resalta su compromiso con el  país al honrar a cada uno de esos hombres que lucharon y dieron su vida por libertar a Venezuela, héroes de la Patria.

    NG / Prensa Sudeaseg