Emotivo homenaje de los trabajadores de la SUDEASEG al Gigante de la Patria

  • cumple8(1)cumple7cumple11cumple12cumple10cumplecumple5cumple2

    Emotivo homenaje de los trabajadores de la SUDEASEG al Gigante de la Patria

    Con un hermoso espectáculo donde se dieron cita el canto, el arte y la cultura, este miércoles, en la sede de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, SUDEASEG, trabajadoras y trabajadores, acompañados por diversas personalidades, rindieron un sentido homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez por su cumpleaños número 61.

    La encargada de abrir la emotiva actividad fue la periodista Hindú Anderi, quién logró con maravillosas anécdotas sobre el Comandante Eterno, conmover a todos los presentes. “Chávez sigue vivo porque lo vemos en los edificios de la Misión Vivienda, en los mercales, en los viejitos que cobran sus pensiones, en los niños que tienen sus canaimas y el legado de Chávez sin duda es defenderlo a él”, fueron parte de las reflexiones que la también activista política realizara.

    El evento contó con la puesta en escena de la declamadora Aniuska Pereira, quién se lució con líricas dedicadas al amado Chávez, así como las melodiosas voces de las cantoras populares Marta Douideirs, Leonor Fugget y el grupo Contraverso, que a través de sus letras deleitaron a todos los servidores y servidoras de la institución.

    “Me siento honrada de haber hecho mi parte por Chávez” fueron parte de las palabras de Leonor Fugget, que vestida con una camisa con la imagen del Arañero de Sabaneta, recordó, haberla utilizado en los momentos más alegres como en el más triste, la partida física de Hugo Chávez.

    Para poner el toque de ternura, el niño Rodrigo Ron, vestido como el gran Libertador Simón Bolívar, evocó pensamientos del prócer independentista con gran firmeza y elocuencia, lo que provocó una gran ovación que estremeció el lugar.

    La celebración culminó con un emotivo video que visiblemente causó en el público una mezcla de emociones donde reinaba la nostalgia y la alegría de conmemorar a quién en vida dedicara todo por su pueblo, el hombre que no solo dejó su enorme huella en Venezuela, sino en toda Latinoamérica y el mundo.

    Seguido a este hermoso trabajo audiovisual, los trabajadores cantaron el cumpleaños feliz al Comandante Invicto, amenizado por la parranda SUDEASEG.

    Vale la pena rescatar algunas impresiones de los presentes en el tan importante evento, quienes coincidieron en afirmar que Hugo Chávez seguirá siendo recordado y celebrado para siempre, porque como el mismo dijera “Chávez ya no soy yo, Chávez es un pueblo, Chávez somos millones, Tú también eres Chávez, mujer venezolana, joven venezolano, niño venezolano, soldado venezolano, pescador agricultor, campesino, comerciante, porque Chávez no soy yo, Chávez es el pueblo”.    

    JM/ Prensa SUDEASEG