Trabajadores de la SUDEASEG rindieron homenaje al Gigante de la Patria por su cumpleaños

  • cuartel2cuartelcuartel5cuartel1

    Trabajadores de la SUDEASEG rindieron homenaje al Gigante de la Patria por su cumpleaños

    Como parte de la emotiva celebración por el 61 cumpleaños del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, SUDEASEG, acudieron este lunes al Cuartel de la Montaña, ubicado en la siempre parroquia chavista, 23 de enero, para rendir un sentido homenaje a quién despertara la llama emancipadora y la conciencia del pueblo venezolano hace más de 16 años.

    Manifestaciones de cariño y amor profundo dominaron el lugar. “El pueblo sigue aquí bajo el sol acompañándote”, fueron las palabras de una de las tantas personas que llegó al insigne espacio, desde muy tempranas horas para dar un feliz cumpleaños al Comandante Eterno.

    La actividad contó con la presencia de autoridades de la Vicepresidencia para Economía y Finanzas, así como de otros entes gubernamentales, quienes rindieron honores en la Flor de los Cuatro Elementos, junto a la coral que armonizó el lugar con las canciones favoritas del Arañero de Sabaneta, como Linda Barinas y Venezuela, entre otras.

    El Superintendente, Yosmer Arellán, con nostalgia y alegría recordó al Líder Eterno como el hombre “que nos sacó de una muerte colectiva, que nos despertó esa conciencia dormida, la hizo vibrar y sentir una llama, que hoy sigue más viva que nunca, somos un pueblo bendito en proceso de emancipación definitivo por él y para él”. Sentenció Arellán.

    Asimismo, trabajadores de la SUDEASEG también evidenciaron su amor hacia el Líder Eterno, rescatando el mensaje de unidad y de consolidación que sembró en su pueblo, para no dejar de luchar nunca por el sueño bolivariano. “Su desaparición fue física, él sigue presente con todos nosotros, ahora hay que mantener su legado”, manifestó Héctor Romero, quien labora para la institución.  

    Al caer la noche, el presidente de la república e hijo de Chávez, Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en el lugar y visitó La Flor de los Cuatro Elementos, donde están sembrados los restos del Gigante de la Patria.

    Desde allí el Jefe de Estado, junto al tren ejecutivo y familiares del Comandante Chávez, a la media noche, cantaron el cumpleaños feliz al amado Arañero de Sabaneta en transmisiones simultáneas desde diferentes estados del país como Miranda, Monagas, Bolívar, Táchira y Carabobo.

    Desde el 24 y hasta el 28 de julio, se lleva a cabo una programación cultural para esta gran celebración, que incluyen: talleres, conversatorios, obras teatrales, interpretaciones musicales en honor al Comandante Supremo y su legado que hoy permanece vivo en los corazones del pueblo.

    Sin duda alguna, Hugo Chávez marcó un antes y un después en la historia de Latinoamérica y del mundo, así como en la mente de cada venezolano que hoy lo venera, porque como el mismo dijera, “Amor con amor se paga”. Chávez, siempre Chávez.

    JM/ Prensa SUDEASEG