Inició Plan Vacacional y Campamento 2015 para niños y niñas de la SUDEASEG

  • campamento cojedes-9campamento cojedes-11campamento cojedes-12campamento cojedes-17campamento cojedes-18campamento internoPlan Vacional SUDEASEG 2015campamento interno-5campamento interno-6campamento interno-7campamento interno-8campamento interno-15campamento interno-19campamento interno-21campamento interno-23campamento interno-24

    Inició Plan Vacacional y Campamento 2015 para niños y niñas de la SUDEASEG

    Uno de los beneficios que ofrece la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG) a sus trabajadores y trabajadoras es la realización de los planes vacacionales para el disfrute de los infantes, durante la temporada post- escolar, el cual consiste en dos modalidades: visitas guiadas para niños y niñas entre 4 y 09 años y el campamento dirigido alos más grandes desde los 10 hasta los 13 años de edad.

    Desde este domingo, el campamento arrancó su jornada. El destino es el “Campamento 5J”, ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes, el cual contará con diversas atracciones, juegos y múltiples actividades recreativas que alegrarán sus días, hasta el próximo viernes 31 de julio.

    Por su parte, las visitas guiadas iniciaron este lunes, con los más pequeños de la casa, quienes emprenderán dos semanas de disfrute en los diferentes espacios que la agencia Venetur junto a representantes de la Dirección de Recursos Humanos y otros departamentos de la institución ofrecerána los infantes.

    Caras de alegría de los niños y niñas se dejaron ver partiendo al campamento este domingo, antes de abordar los buses, ya que para la mayoría, según sus padres, iban por primera vez, mientras que el resto nunca había explorado este tipo de campamento diverso y muy cercano a la naturaleza.

    Asimismo, la apertura a las visitas guiadas realizada en Planta Libre, sirvió de escenario para que los niños y niñas manifestaran su emoción al conocer nuevos lugares y a su vez compartir maravillosas aventuras.

    Nuevamente, la SUDEASEG hace crecer la familia, incluyendo a los pequeños en actividades que traigan consigo la participación, recreación y esparcimiento, es por ello que el superintendente Yosmer Arellán cumple fielmente con el proceso de transformación del futuro de la patria, siendo los niños y niñas quienes merecen espacios y oportunidades para su sano y óptimo crecimiento.

    Que mejor oportunidad para recordar, tan hermosa reflexión del Comandante Chávez: “Esos niños y esas niñas que cantan, que bailan y que sueñan, son nuestra propia alma, son nuestro propio sueño hecho concreción”.

    IR/Prensa SUDEASEG