Presidente Maduro sostuvo encuentro con delegación económica boliviana

  • Presidente Maduro sostuvo encuentro con delegación económica boliviana

    Presidente Maduro sostuvo encuentro con delegación económica boliviana

    El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con una delegación económica proveniente de la Estado Plurinacional de Bolivia la tarde de este lunes en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, ubicado en el Distrito Capital.

    La delegación boliviana, encabezado por el ministro de Finanzas, Luis Arce, asistió a la instalación del Sistema Nacional de Compras Públicas y ofreció sus propuestas para superar la guerra económica a la que ha sido sometida la tierra natal de Bolívar.

    La mencionada misión es la primera que visita el país latinoamericano a propósito de la conformación de una comisión económica y financiera de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) que acompañará a Venezuela durante este periodo de emergencia económica.

    En días pasados el jefe de Estado venezolano propuso además la elaboración de un Plan Táctico Anticrisis Económica de América Latina y El Caribe, cuyo objetivo sería impactar las realidades para estimular el sistema intracomercial latinoamericano y caribeño.

    FUENTE: PRENSA PRESIDENCIAL