José Javier Morales asume Superintendencia de la Actividad Aseguradora

  • entrega1entrega2entrega3entrega4entrega5

    José Javier Morales asume Superintendencia de la Actividad Aseguradora

    El nuevo Superintendente manifestó que la Sudeaseg seguirá siendo un espacio de lucha para defender los logros de la Revolución

    Caracas; 03 de marzo de 2016/ José Javier Morales asumió formalmente  como máxima autoridad de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, según resolución N° 069 que aparece publicada en la Gaceta Oficial N° 40.856 de fecha 25 de febrero de 2016.

    Morales sustituye al Lic. Yosmer Arellán Zurita, quien estuvo a cargo de la institución desde el año 2013; la entrega se dio bajo un ambiente de cordialidad y respeto.

    “Seguiremos trabajando en favor de la población asegurada, las cosas buenas que se hayan hecho las vamos a mantener y las vamos a reforzar, hay muchos temas que sobre la marcha iremos evaluando”, expresó el Superintendente.

    El Dr. Morales se presentó como un gerente con visión social; exhortó a continuar  trabajando para mantener los logros alcanzados e impulsar nuevos proyectos en beneficio de los asegurados en Venezuela.

    Sudeaseg continúa en Revolución

    El abogado y politólogo, José Javier Morales, se ha desempeñado en distintos cargo entre los que destaca: subcontralor de la República en julio de 2015. Anteriormente, se desempeñó como diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el estado Trujillo. En 2007 ocupó la dirección general de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería, así como también estuvo en la dirección de la Fundación Identidad.

    La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, funciona como ente rector y regulador del sector asegurador en Venezuela.

    El nombramiento continúa aplicando las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional para proteger los intereses del pueblo, impulsar el desarrollo y combatir la guerra económica.

    MGG/ Prensa SUDEASEG