Sudeaseg junto a las Misiones apoyan logros sociales del Gobierno Bolivariano

  • Sudeaseg junto a las Misiones apoyan logros sociales del Gobierno Bolivariano

    Sudeaseg junto a las Misiones apoyan logros sociales del Gobierno Bolivariano

    Este jueves 9 de junio, trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) participaron en la marcha de Misiones Socialistas desde Plaza Venezuela a Miraflores –Caracas, en respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

    Alegría, consignas y compromiso reinaron durante el recorrido y el Presidente se dirigió a la multitud resaltando los logros alcanzados durante estos 17 años de la Revolución Bolivariana, reivindicando a la población con las Misiones Sociales en beneficio del pueblo venezolano.

    Es así como las misiones y grandes misiones tienen la gran responsabilidad de defender las batallas ganadas en materia social e impulsar una nueva lucha para el resguardo de las conquistas sociales.

    El Jefe de Estado expresó que desde 2016 hasta 2019 se inicia la nueva ofensiva revolucionaria de las misiones y del socialismo bolivariano, “Sin las misiones y las grandes misiones, hubiera sido imposible defender la revolución y el legado de Hugo Chávez en estos años” enfatizó Maduro.

    El Presidente anunció la celebración del Congreso de la Patria de las Misiones y grandes Misiones para el próximo 15 y 16 del mes de julio, además la aprobación de 3.100 millones de bolívares para la puesta en marcha de proyectos socioproductivos.

    La inclusión social ha sido uno de los objetivos primordiales de la Revolución Bolivariana, reivindicando mediante programas sociales el derecho de los venezolanos al acceso a la educación, salud, alimentación, y así continuar con el legado del Comándate Chávez y lo expuesto en el Plan de la Patria 2013-3019.

    MR/ Prensa Sudeaseg