Sudeaseg pone en marcha el 0800 SUD-ASEG en beneficio del pueblo

  • Sudeaseg pone en marcha el 0800 SUD-ASEG en beneficio del pueblo

    Sudeaseg pone en marcha el 0800 SUD-ASEG en beneficio del pueblo

    Con el propósito de ofrecer una respuesta oportuna a todo lo relacionado con el derecho al acceso de los sistemas de salud, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) pone al servicio de los asegurados, tomadores, beneficiarios y contratantes de las pólizas de seguros, así como de usuarios y beneficiarios de medicina prepagada, cooperativas y fondos asistenciales de salud; atención de 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, el número de contacto 0800-SUD-ASEG (7832734), como parte del nuevo Servicio de Atención Primaria.

    Para la atención de denuncias en los ramos de salud (HCM), vehículo y funerario, se realiza el necesario análisis por parte del personal preparado de la Sala Situacional, de todas las condiciones y requerimientos respectivos, así como del cumplimiento de parte de los sujetos regulados denunciados. Todo esto en concordancia con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Actividad Aseguradora y las normativas y prerrogativas emitidas por la Sudeaseg.

    A través de este número telefónico, el personal de la Sala Situacional ampliamente preparado y capacitado, sigue dando respuesta a nivel nacional, en beneficio de la colectividad que se sirven de la actividad aseguradora, sensibilizado sobre la importancia de una atención oportuna y efectiva a los ciudadanos.

    Para mayor información te invitamos a visitar la página www.sudeaseg.gob.ve, en la sección de Atención primaria y síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @SUDEASEGOficial, Instagram @SUDEASEGOficial y Facebook Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

    NS/ Prensa Sudeaseg