Sudeaseg inicia su celebración del 58º Aniversario

  • Sudeaseg inicia su celebración del 58º Aniversario

    Sudeaseg inicia su celebración del 58º Aniversario

    El pasado lunes 1 de agosto de 2016 se dio inicio formal a la semana aniversario de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, celebrándose un acto con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, en el recién nombrado Salón César Rengifo de Planta Libre.

    El acto inició con unas emotivas palabras de parte del Superintendente, José Javier Morales; quien ofreció la bienvenida felicitando a todos los trabajadores y trabajadoras que día a día hacen posible el crecimiento de este organismo público de control y fiscalización de la actividad aseguradora; y cuyas políticas y acciones ha venido desarrollándose en función al nuevo proyecto de nación, velando por la justicia social para el pueblo, como poder soberano.

    Consecutivamente, El Ministro del Poder Popular para la Banca y Finanzas, Rodolfo Medina del Río, ofreció también sus palabras de aliento y reconocimiento a toda la familia SUDEASEG, como hija de este Ministerio de adscripción. Asimismo, en sus palabras, Medina del Río indicó la importancia de nuestro organismo para el estado y la actividad económica y empresarial de nuestro país; pues lo consideró, junto al resto de instituciones públicas que regulan a la actividad económica, como “las manos que realizan lo necesario, mientras que el Ministerio es la cabeza que rige y dicta las directrices”.

    Posteriormente, la celebración continuó con la condecoración por años de servicio a los trabajadores y trabajadoras de esta institución, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza. Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento al Comité de Normas por el trabajo realizado en la elaboración de las normativas reguladoras del sector asegurador. Además, se le realizó un justo y merecido reconocimiento a uno de los primeros Actuarios graduados en el país, y funcionario de la SUDEASEG, como actual Director Adjunto, Frederick Senior, gracias a su trayectoria en el mercado asegurador y su loable labor en el servicio público.

    Por último, se contó con la excelente participación de la Agrupación Cultural SUDEASEG, quienes deleitaron con algunas canciones de nuestro acervo cultural nacional, así como otras que movieron los ánimos del público.

    De esta forma, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a todos estos funcionarios homenajeados por tiempo y trayectoria; así como al resto de trabajadores y trabajadoras de la gran familia SUDEASEG, por ser ejemplo de tesón y eficiencia en el desempeño laboral y responsabilidad en la administración pública.

    NS/ Prensa Sudeaseg