Presidente Maduro anunció que petróleo venezolano va rumbo a los 50 dólares el barril | En 2017 tendremos mejores ingresos petroleros

  • carlitaaaa

    Presidente Maduro anunció que petróleo venezolano va rumbo a los 50 dólares el barril | En 2017 tendremos mejores ingresos petroleros

    En el 2017 tendremos mejores ingresos petroleros. ¡Buenas noticias, y vamos a derrotar el dólar criminal!”, aseveró el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al anunciar que Venezuela está recuperando progresivamente el precio mundial de su principal riqueza nacional.

    Desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, donde entregó cinco autobuses Yutong a la Misión Robert Serra para la juventud emprendedora, el Jefe de Estado mostró que al cierre del lunes el promedio del barril petrolero venezolano fue de 34 dólares durante el año.

    “Ya hemos remontado, llegó a 45 y va a rumbo a 50 y 60 dólares el barril, que es un precio moderado pero realista, que permitirá tener los recursos que no tuvimos en este año”, informó.

    Anunció públicamente, en un mensaje dirigido especialmente a la oposición de derecha que continúa su guerra económica contra el pueblo, que ya tiene listo un conjunto de acciones que irá activando de forma sorpresiva y contundente. “Para para quemarle las manos en su maldad a estos azotes de la economía criminal”. 


    Cortesía de VTV