Gestión de cumplimientos de Sujetos Regulados

  • Gestión de cumplimientos de Sujetos Regulados

    Gestión de cumplimientos de Sujetos Regulados

    Como parte Plan del Papel Cero y para cumplir con el 5to objetivo del Plan de la Patria 2013- 2019, así como con el fortalecimiento del gobierno electrónico, de conformidad con las “Normas de Presentación del Examen de Competencia Profesional de Obtener la Autorización para Actuar como Agentes de Seguros”, publicadas en la Gaceta Oficial N° 39.613, 10 de febrero de 2011, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora informa que aquellos ciudadanos que presentaron y aprobaron el Examen de Competencia Profesional en el año 2016 serán notificados vía correo electrónico, de los pasos a seguir para obtener autorización (Providencia y Credencial) para actuar como intermediarios de la Actividad Aseguradora.

    A continuación le indicamos, los pasos a seguir para ingresar al Sistema de Sujetos Regulados, en el módulo de aplicaciones de la página Web de este órgano de control y obtener la referida autorización:

    Una vez recibida la notificación vía correo electrónico, ingrese a través del portal Web de la institución www.sudeaseg.gob.ve, enlace en la opción de Gestión de cumplimientos de Sujetos Regulados, desde allí deberá realizar el correspondiente registro de usuario (si aún no lo ha hecho) o actualizar sus datos; para finalizar coloque su cédula y código de validación.

    Para mayor información consulte nuestras redes sociales, búsquenos en Instagram @SudeasegOficial, Twitter @SudeasegOficial, Facebook Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

    NS/ Prensa Sudeaseg