Sudeaseg apoya el fortalecimiento del Poder Popular a través del Carnet de la Patria

  • Jornada carnet de la patriaJornada carnet de la patriaJornada carnet de la patriaJornada carnet de la patriaJornada carnet de la patriaJornada carnet de la patriaJornada carnet de la patriaJornada carnet de la patriaJornada carnet de la patriaJornada carnet de la patriaJornada carnet de la patria

    Sudeaseg apoya el fortalecimiento del Poder Popular a través del Carnet de la Patria

    En miras de expandir el despliegue del Gobierno Nacional, en su capacidad de llevar un control de los beneficios sociales del Estado y el apoyo al Poder Popular, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora colaboró el pasado 8 de febrero con el inicio del proceso de censo a través del Carnet de la Patria. En esta actividad dirigida a todos los trabajadores y trabajadoras, se pudo evidenciar una masiva participación, al realizarse, en una primera etapa, más de 300 registros, en el Salón César Rengifo de nuestra institución.

    En este sentido y para garantizar un mayor alcance de este proceso en nuestra Sudeaseg, se continuará una segunda etapa de esta jornada de carnetización, en los próximos días, de manera de seguir sumando en la construcción del Nuevo Poder Popular.

    Es de recordar que el Carnet de la Patria pretende abordar por medio de una encuesta, a las comunidades donde no han llegado los programas sociales del Gobierno Bolivariano, con la finalidad de seguir afianzando el Sistema Nacional de Protección del país.

    “Vamos a sacar el carnet de la patria y vamos a dar un salto organizativo y tecnológico”, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

    NS/Prensa Sudeaseg