La Revolución Bolivariana apuesta a la productividad del sector privado en Expo Venezuela Potencia 2017, dijo el Presidente Maduro

  • La Revolución Bolivariana apuesta a la productividad del sector privado en Expo Venezuela Potencia 2017, dijo el Presidente Maduro

    La Revolución Bolivariana apuesta a la productividad del sector privado en Expo Venezuela Potencia 2017, dijo el Presidente Maduro

    Caracas, 23 de marzo de 2017.- El Presidente Nicolás Maduro expresó que se rompen los viejos mitos que dicen que Venezuela no quiere trabajar con las empresas privadas, el desmentido se evidencia a través del desarrollo de Expo Venezuela Potencia 2017 (23 al 26 de marzo) realizada en el Poliedro de Caracas.

    El Jefe de Estado expresó “ustedes tienen una gran ventaja empresarios que están presentes (y) pido permiso y perdón por lo que voy a decir: Yo no soy un bandido, un ladrón que cobra comisiones. No pertenezco a ningún grupo empresarial transnacional o nacional, soy un hombre independiente y estoy listo para trabajar con cada uno de ustedes” frente empresarios asistentes en el recinto.

    En la inauguración participaron un promedio de 300 empresarios entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional se exhibirán las potencialidades de la nación en las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como en hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanzas.

    Detalló que los empresarios del exterior están desesperados y quieren venir a invertir en el país por las condiciones que le ofrece el Gobierno Bolivariano, sin embargo desde la embajada de los Estados Unidos continúan con las conspiraciones para que no inviertan en Venezuela.

    Instó a los empresarios, trabajadores productores del campo venezolano a poner productiva las tierras venezolanas, así como romper la dependencia agroalimentaria para impulsar la productividad en el país.

    “Ustedes han mantenido sus empresas con gran esfuerzo, pero aquí también está el Gobierno Bolivariano con nuestros músculos, con nuestra fuerza y con nuestras ganas de trabajar juntos”, recalcó.

    Expo Venezuela Potencia 2017 es una oportunidad para el encuentro entre las empresas públicas y privadas que contribuyen al crecimiento económico del país. /EM

    Cortesía de VTV