Superintendente participó en el Foro Constituyente Económica

  • diego minf 2diego minf 3diego minf

    Superintendente participó en el Foro Constituyente Económica

    El Superintendente de la Actividad Aseguradora, José Javier Morales, participó  en el foro Constituyente Económica, que se desarrolló en el Salón Hugo Chávez del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, el pasado lunes 29 de mayo.

    En el foro estuvieron presentes viceministros, directores de oficina, superintendentes y presidentes de entes adscritos al MPPEF, en compañía del Ministro Ramón Lobo, quien exhortó a garantizar desde las instituciones del Estado, las organizaciones políticas y los movimientos populares para la máxima participación del pueblo venezolano en el proceso constituyente convocado por el Presidente Nicolás Maduro.

    Por su parte Morales destacó en su ponencia que: “es bueno que la constitución establezca derechos, pero también es necesario que se establezcan deberes”. Asimismo señaló que: “lo que plantea el presidente con la Asamblea Nacional Constituyente es profundizar la constitución del 99”.  

    Es  importante enfatizar que el principal objetivo del proceso bolivariano es la realización de la ANC, siendo ésta la vía para derrotar la violencia y garantizar la paz en la República.

    Es así como la Sudeaseg se sigue sumando a los debates económicos por la Asamblea Nacional Constituyente, con la inteción de seguir sumando paz y de esta manera poder construir y avnazar hacia una patria mejor.

    DU/Prensa Sudeaseg