Más de 80 mil jóvenes de la Patria inician el despliegue del Movimiento Somos Venezuela este jueves

  • Jovenes intra

    Más de 80 mil jóvenes de la Patria inician el despliegue del Movimiento Somos Venezuela este jueves

    “Más de 80 mil jóvenes se despliegan el día de hoy, estamos organizando y articulando y haciendo todo el proceso de las brigadas para el despliegue en los urbanismos que ha creado la Gran Misión Vivienda Venezuela en este primer anillo del Movimiento Somos Venezuela”, informó la secretaria ejecutiva de esta instancia, María Rosa Jiménez.

    Indicó, a través de una llamada telefónica durante el programa Encendidos, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que este primer anillo se articulará con todas las fuerzas revolucionarias en brigadas sociales, las cuales visitarán a los urbanismos de la GMVV y todas las comunidades del territorio nacional.

    “Las brigadas sociales se desplegarán en las comunidades, en las Bases de Misiones, en las áreas de salud integral comunitaria, y en todos los Consultorios Populares, e ir casa a casa con el médico integral comunitario para visitar a los patriotas carnetizados”, manifestó.

    Jiménez explicó que en este primer nivel permitirá contactar, identificar y verificar a los patriotas que manifestaron alguna vulnerabilidad registrada en el Carnet de la Patria. Añadió que en este abordaje se ayudará a construir la ruta de manera progresiva de respuesta que el Gobierno Bolivariana irá dando con todo el Sistema de Misiones, Grandes Misiones e instituciones del Estado.

    “Tenemos desde el 15 de junio al 15 de julio para visitar casa a casa, iniciando en los urbanismos y progresivamente ir a cada comunidad”, puntualizó.

    El Movimiento Somos Venezuela está articulado con el conjunto de fuerzas revolucionarias como el Frente Francisco de Miranda, la juventud de la Misión Robert Serra, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los inspectores de la Presidencia de la República, el Gran Polo Patriótico, los médicos comunitarios y los deportistas de Barrio Adentro.

    La Secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela señaló que el segundo anillo tiene que ver con toda la plataforma de los comités de soluciones que se va a ir articulado en el territorio el cual está conformado por todas las instituciones del Estado.

     “Vamos a ir a nuestras comunidades a esos espacios territoriales, no solo para identificar, verificar lo que se encuentra registrado en el Carnet de la Patria, sino que también vamos a llevar nuestra verdad, defendiendo nuestra dignidad, nuestra soberanía, defendiendo nuestro derecho a la paz”, finalizó.

    Fuente: VTV