Presidente Maduro: Hay que ganar la batalla comunicacional si queremos paz

  • madurox

    Presidente Maduro: Hay que ganar la batalla comunicacional si queremos paz

    El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que mejorar las estrategias comunicacionales se ha convertido en un reto permanente para derrotar las falsas matrices que generan medios de comunicación aliados al imperialismo.

    Durante una rueda de prensa con medios internacionales desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el periodista argentino Gabriel Santiago Cuneo, de Crónica Tv preguntó al Presidente Maduro ¿Qué van a hacer para mejorar la comunicación global frente a este adversario?

    A lo que el Jefe de Estado venezolano respondió, “esta rueda de prensa interactiva es una expresión (…) Poder neutralizar el poder de la mentira de Fox News, CNN, BBC de Londres, cuesta, estamos claros en eso, ellos están sembrando odio todos los días”.

    Sin embargo, señaló que las redes sociales ha permitido transmitir a millones de personas la verdad y la realidad sobre Venezuela, por ende están trabajando en todas las plataformas necesarias para enfrentar la guerra comunicacional.

    Asimismo el Presidente Maduro afirmó que el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak, tiene la gran tarea de dirigir todo lo relacionado con la comunicación y la difusión de la verdad.

    Relación con el Papa Francisco
    El Presidente venezolano indicó al periodista argentino que existe una relación de respeto con el Sumo Pontífice a quien pidió ayuda en la promoción del diálogo por el bienestar del pueblo venezolano.

    Ratificó que el Papa Francisco no tiene nada que ver con los pronunciamientos de la Conferencia Episcopal venezolana y el Vaticano “otra cosa es el Vaticano y la Secretaría de Estado del Vaticano, de ellos no voy a hablar, a ellos que los juzgue el pueblo”, sostuvo el Presidente Nicolás Maduro.

    Cortesía  de VTV