Entrega Formal de la Sudeaseg al Nuevo Superintendente de la Actividad Aseguradora

  • Acto 6

    Entrega Formal de la Sudeaseg al Nuevo Superintendente de la Actividad Aseguradora

    José Javier Morales hizo entrega formal de la Sudeaseg al nuevo Superintendente de la Actividad Aseguradora, Juan Carlos Cabello Mata, el pasado miércoles 13 de septiembre.

    En un acto celebrado en el Salón Cesar Rengifo de la institución, los trabajadores y trabajadoras de las Sudeaseg recibieron al nuevo Superintendente.

    Morales, dio apertura el acto manifestando: “Conozco en profundidad la ética, el profesionalismo, el compromiso y la disciplina de Juan Carlos Cabello Mata, les pido a ustedes los trabajadores, el apoyo para el nuevo Superintendente. Juan Carlos Cabello es un ser humano con mucha humildad y estoy seguro que en él encontrarán un amigo dispuesto ayudarlos y estoy seguro que dará continuidad a la gestión, para seguir profundizando los proyectos en el sector asegurador”.

    El nuevo Superintendente Juan Carlos Cabello, agradeció al Dr. Morales por sus palabras y además manifestó a los trabajadores: “La trayectoria de José Morales como profesional y política es digno de admirar, es un reto que tengo ante ustedes, primero para enaltecer la dignidad de ser humano,  la dignidad del talento humano que tenemos acá; ya que independientemente de la persona que pase por esta institución, creo que ya ustedes están reivindicados y sus derechos están reconocidos y me toca a mi dar continuidad al reconocimiento de esos derechos. Mi compromiso con ustedes es grande. La Sudeaseg es una de las  instituciones donde yo he recibido gran afecto y he visto gran despliegue profesional y creo que esta responsabilidad  me tocó en el momento oportuno, Dios me puso en el momento, en el lugar y con las personas perfectas. Les prometo que daré lo mejor de mi”.

    Asimismo durante el acto se designó a la Dra. Celeste Liendo como la Superintendente Adjunto, quien manifestó un gran agradecimiento por la confianza que se le depositó al otorgarle esta responsabilidad y además, dijo a los trabajadores que lo más importante es darle continuidad al trabajo que ya se venía haciendo para beneficio de todos.

    Con esta designación la Sudeaseg continúa comprometida con el pueblo venezolano, aportando herramientas para el sector asegurador y trabajando por la defensa de los asegurados.

    Despedida de los trabajadores al Dr. Morales
     
    Entre lagrimas y emociones los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora despidieron, al Dr. José Javier Morales, quien fue Superintendente durante 18 meses realizando una brillante gestión y aportando mejoras en el sector asegurador y quien ahora atiende la responsabilidad de ser el Presidente del Banco de Venezuela.

    Morales, llegó a la Sudeaseg un 26 de febrero del año 2016, con alma noble y revolucionaria y con muchas ganas de aportarle lo mejor a todos los trabajadores de esta gran institución.

    Fueron muchos logros alcanzados durante la gestión, pero lo más importante fue el rescate de los valores de todos los integrantes que conforman esta gran familia Sudeaseg, humildad, compañerismo, excelencia, hermandad y unión.

    Durante el año 2016, se logró la designación de la primera Defensora del Asegurado; realizando visitas a distintas empresas de seguros del país y  estableciendo  comunicaciones directas, con el fin de brindarle mejoras al sector.

    Otro de los aportes importantes durante la gestión de Morales fue la firma electrónica, la automatización de los procesos, el  Trámite Virtual de Publicidad TVL, entre otros.

    En lo institucional, Morales siempre fue una autoridad que velaba por el bienestar de sus trabajadores,  es por eso que creó la gran Escuela Deportiva Sudeaseg;  se aumentó el límite de crédito del plan vivienda; se logró la adquisición de dos autobuses para el traslado del personal y se preparó al personal de distintas áreas, ofreciendo cursos teóricos y prácticos con el fin de profundizar el conocimiento y adquirir nuevas herramientas para mantener una Superintendencia eficiente en todos los aspectos.

    La familia Sudeaseg agradece al Dr. Morales, por su excelente gestión y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales.


    CH/ Prensa Sudeaseg
    DU/Prensa Sudeaseg
    Fotos: Rubén Madrid