Sudeaseg presente en la Feria Escolar 2017

  • 3124567891011

    Sudeaseg presente en la Feria Escolar 2017

    El pasado miércoles 20 de septiembre, el Superintendente de la Actividad Aseguradora Juan Carlos Cabello visitó la gran Feria Escolar 2017 que se está llevando a cabo en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA).

    Cabello hizo el recorrido en compañía del Viceministro de Comercio Luciano Ortega, quien lo recibió con un gran abrazo revolucionario y le explicó como se ha estado desarrollando la feria desde sus inicios.

    Mientras las autoridades visitaban cada uno de los puntos de venta con materiales escolares, uniformes, implementos, libros, útiles, zapatos, entre otros y el procedimiento de armado de los combos que se están ofreciendo a precios solidarios, Ortega explicaba que se han asistido a 254 mil familias hasta la fecha.

    Por su parte, el Superintendente tuvo acercamiento con cada uno de los vendedores y con el público, incluso saludó a parte del personal de nuestra institución que se encuentra apoyando en la logística del operativo.

    Es importante mencionar que la feria escolar inició el sábado 09 de septiembre y por instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro se extendió hasta este domingo 24, con el fin de aportar un grano de arena para las familias venezolanas y los niños y niñas que inician el período escolar 2017-2018.

    Es así, como el Gobierno Bolivariano sigue sumando y aportando a todo el pueblo venezolano bienestar social, a través de jornadas que son de gran importancia e interés colectivo, demostrando el compromiso que tienen con la patria y de esta manera seguir cumpliendo con el legado de nuestro Comandante eterno.

    DU/Prensa Sudeaseg
    Fotos: Luis Pacheco

    “La inmensa mayoría de los estudiantes de mi patria están hoy despiertos, están hoy conscientes al lado del pueblo venezolano, al lado de la patria, la inmensa mayoría”.  

    Hugo Chávez