Sudeaseg participa en presentación del Plan de Desarrollo Económico para Miranda

  • 1(2)2(2)4(1)

    Sudeaseg participa en presentación del Plan de Desarrollo Económico para Miranda

    El pasado lunes 2 de octubre en las instalaciones de Pdvsa La Tahona, el candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez presentó el Plan de Desarrollo Económico para la entidad, resaltando en su presentación la necesidad de impulsar un plan de trabajo entre los sectores públicos, privados y pequeños y grandes emprendedores, apuntando al desarrollo económico de la entidad, a través del estímulo al turismo, la industria, la pesca y la agricultura.

    Se propuso convertir al territorio en el segundo estado con mayor concentración de centros científicos, después de Mérida. “Miranda ofrece potencialidades económicas. Necesitamos un gobernador que lejos de afectar el proceso productivo y promueva el sabotaje del país, abra las puertas y busque los puntos de encuentro para desarrollar un plan de trabajo productivo”, destacó Rodríguez.

    En esta actividad la Superintendencia de la Actividad Aseguradora hizo acto de presencia con un Stand en el cual se ofreció información oportuna de nuestra institución a todos los participantes que asistieron a esta presentación, explicando ante todo, los mecanismos de denuncias a disposición de los usuarios.

    El plan de gobierno del candidato para la gobernación de Miranda, que además contempla las dimensiones de Seguridad, Derecho a la Ciudad, Misiones Sociales y Economía Productiva, fue consultado previo a la campaña en asambleas populares en 3 mil  comunidades mirandinas, donde el poder popular organizado y los diversos sectores sociales manifestaron sus propuestas, necesidades y problemáticas para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

    La Sudeaseg apoya el camino de avance y paz que desea ejecutar el candidato Héctor Rodríguez, sustentados en nuestro compromiso con el pueblo venezolano.

    RT/Prensa Sudeaseg
    Fotos: Rubén Madrid