Darío Vivas: Estos espacios son importantes para el diálogo

  • Dario 1Dario 2Dario 3Dario 4Dario 5Dario 6Dario 7Dario 8

    Darío Vivas: Estos espacios son importantes para el diálogo

    Continúan las mesas de trabajo organizadas por el Comité Constituyente Sudeaseg, con el fin de aportar soluciones en el ámbito político de la nación.

    A propósito de estas reuniones, el jueves 2 de noviembre en el Salón César Rengifo, se llevó a cabo una charla con el constituyentista Darío Vivas, quien destacó que: “estos espacios son importantes para el diálogo y deben ser permanentes”.

    Seguidamente, durante su discurso resaltó la importancia de los medios de comunicación, sobre todo de las redes sociales, que juegan un papel importante actualmente en la sociedad: “es un poderoso mecanismo de comunicación”, destacó Vivas.

    Vale acotar que basados en el eje político se tiene previsto dar continuidad a estas mesas en beneficio del pueblo, destacando los siguientes temas: actividad aseguradora, terrorismo y violencia política, injerencismo, el estado comunal y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
     
    De esta forma la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, encaminada al desarrollo socioeconómico del país, conjuntamente con su fuerza laboral, tiene como objetivo principal aportar soluciones en el desarrollo económico, político y social de Venezuela.

    GCC/Prensa Sudeaseg
    Fotos: Rubén Madrid