Superintendencia de la Actividad Aseguradora suscribió convenio de cooperación académica con la Universidad Nueva Esparta

  • c6c5c4c3c2c1

    Superintendencia de la Actividad Aseguradora suscribió convenio de cooperación académica con la Universidad Nueva Esparta

    Con motivo de facilitar programas de educación para todos los trabajadores y trabajadoras de la Sudeaseg, el Superintendente de la Actividad Aseguradora, Juan Carlos Cabello Mata, firmó conjuntamente con la Universidad Nueva Esparta, un convenio de cooperación académica e interinstitucional, cuyo principal fin es desarrollar actividades de carácter educativo, formativo y cultural.  
    El acto se realizó en el salón  “César Rengifo”,  y se inició con las palabras de el Presidente del Consejo Superior de la Universidad Nueva Esparta (UNE), Nicolás Mangieri. Allí indicó la  disposición que tiene la UNE, de apoyar el desarrollo del talento humano de la Sudeaseg, a través de una efectiva formación: “quiero agradecer la receptividad del Dr. Juan Carlos Cabello por atender la solicitud de la Universidad Nueva Esparta, por lograr este convenio que hoy estamos firmando. Están a la orden cada una de las instalaciones no solo para los trabajadores sino también para sus familiares”.

    Seguidamente se suscribió la firma del convenio, entre el Superintendente Juan Carlos Cabello y el Presidente del Consejo Superior de la Universidad Nueva Esparta, Nicolás Mangieri.
    Para finalizar la actividad, el Superintendente expresó su agradecimiento a las autoridades de la UNE, aseverando que: “debo agradecer la cortesía del Dr. Nicolás Mangieri. Tenemos una oportunidad de trabajar en la posibilidad de iniciar propuestas de estudios de 4to nivel en materias de seguros, que bien hace falta a los trabajadores de nuestra institución”.

    Asimismo, Cabello afirmó que se debe  promover un censo de bachilleres que deseen continuar con sus estudios universitarios, debido a que la oferta no es únicamente para diplomados; además, indicó que este beneficio, se hace extensivo a los hijos de los servidores públicos de la Sudeaseg.  

    Cabe destacar que el Superintendente, en conjunto con su equipo directivo, realiza avances, en aras de formar generaciones futuras que garanticen el nivel de prestigio y excelencia de la Sudeaseg.

    NS/PrensaSudeaseg