Superintendente garantiza la protección social de los servidores públicos con operativo de medicamentos

  • FA14FA13FA1FA12FA11FA10FA9FA8FA7FA5FA4FA2

    Superintendente garantiza la protección social de los servidores públicos con operativo de medicamentos

    El Superintendente de la Actividad Aseguradora, Juan Carlos Cabello, avanza en alianzas que garantizan beneficios para los trabajadores y trabajadoras de la institución. En esta oportunidad se estableció un enlace con la red de farmacias Farmapatria para la adquisición de medicamentos a precios accesibles.

    El operativo se desarrolló en el Salón César Rengifo – PL este viernes 25 y lunes 28 de mayo de 2018, para todo el personal de la Sudeaseg, lo que garantizó la atención de más de setecientos cincuenta servidores públicos, entre jubilados, funcionarios, contratados y pasantes; quienes pudieron adquirir medicinas como: analgésicos, antihipertensivos, protectores gástricos, multivitamínicos, ácido fólico, para el asma,  antibióticos, antialérgicos, gotas de uso oftalmológicos, entre otros  medicamentos de alta demanda para diferentes patologías.

    Carlos Cambera, Profesional de Auditoria, agradeció al Superintendente y a su equipo por preocuparse por la salud y bienestar de sus trabajadores. “Es realmente un alivio poder comprar algunas medicinas necesarias en tu lugar de trabajo a precios justos”, enfatizó.

    Por su parte Darwin Sanz, felicitó está iniciativa y declaró que “desde la Superintendencia se ha hecho un gran esfuerzo para beneficiarnos como trabajadores y hemos podido adquirir medicinas de difícil adquisición en el país, particularmente pude comprarle el medicamento a mi madre, estoy agradecido por la oportunidad”.

    Karen Sojo, trabajadora de la Dirección Legal, manifestó su agrado con todos los operativos que desde la alta directiva se han organizado para los servidores públicos, por lo que dijo: “es de gran ayuda para nosotros contar con este operativo de medicamentos, es un alivio para muchos poder adquirir sus tratamientos y pagar un monto razonable”, declaró.

    Las políticas de salud implementadas por el Estado venezolano, dan muestra de la inversión y atención en materia social que atiende el Gobierno, la distribución de medicamentos a través de esta red de farmacia combate la guerra económica y garantiza la protección de la salud para todo el pueblo venezolano.
     

    MR/Prensa Sudeaseg

    LP/Fotografía