Superintendencia de la Actividad Aseguradora brindó apoyo al Sistema Nacional de Contrataciones con operativo especial para los Sujetos Regulados de la Actividad Aseguradora

  • w1w2w3w4w5w6w7w8

    Superintendencia de la Actividad Aseguradora brindó apoyo al Sistema Nacional de Contrataciones con operativo especial para los Sujetos Regulados de la Actividad Aseguradora

    En un operativo de inscripción, actualización e información realizado el pasado jueves 7 y viernes 8 de junio, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) conjuntamente con el Sistema Nacional de Contrataciones  (SNC) ofreció los espacios para la recepción de documentación correspondiente a la inscripción de los sujetos regulados en el Registro Nacional de Contratistas (RNC).

    En esta actividad, llevada a cabo en el Salón César Rengifo (PL),  los sujetos regulados contaron con un personal altamente capacitado, que brindaron la asistencia oportuna con respecto a las dudas surgidas en este tema.  

    Como resultado de esta jornada, 24 empresas de seguros calificaron para contratar con el Estado, entre las que se encuentran: Seguros Constitución C.A., Seguros La Vitalicia, C.A., Multinacional de Seguros C.A., Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A., C.A. de Seguros La Occidental, Atrio Seguros S.A., Banesco Seguros C.A., Seguros Venezuela C.A.,  Universal de Seguros, C.A, Seguros Nuevo Mundo S.A, Seguros Pirámide, C.A, Seguros Qualitas, C.A, Seguros Altamira, C.A, Seguros Corporativos, C.A, Proseguros, S.A, Mercantil Seguros, C.A, Oceánica de Seguros, C.A., C.A. de Seguros La Internacional, C.A. Seguros Catatumbo, C.A. Seguros Guayana, Estar Seguros, S.A, Hispana de Seguros, C.A, Interbank Seguros, S.A y La Mundial C.A. Venezolana de Seguros de Crédito.

    Este trabajo conjunto entre ambas instituciones públicas, forma parte de las políticas de Gobierno Bolivariano, que promueve e implementa la Sudeaseg. Así, la intención es darle celeridad a todo proceso administrativo, para el cumplimiento  de las normas, sobre todo  a lo dispuesto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento.
    Prensa Sudeaseg/ Nadia Santana
    Fotografía/ Rubén Madrid