Se realizó Misa de Acción de Gracias con motivo del 60 aniversario de la Sudeaseg

  • Intra 1Intra 6Intra 4Intra 3Intra 2Intra 8

    Se realizó Misa de Acción de Gracias con motivo del 60 aniversario de la Sudeaseg

    Como agradecimiento a los 60 años de labores ininterrumpidas de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), se realizó este lunes la Misa de acción de gracia con la que se inicia el cronograma de actividades previstas para este mes aniversario de nuestra institución.

    El Superintendente Juan Carlos Cabello acompañado de su equipo directivo y de los trabajadores que a diario forman parte de los logros obtenidos por este importante ente, acudió al evento eucarístico que se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia Parroquial Inmaculada Corazón de María ubicada en el municipio Chacao.

    Durante el acto religioso el sacerdote pidió a los presentes orar a Dios por la bendición del aniversario de la Sudeaseg, al tiempo que indicó la importancia de conectarse espiritualmente para la ejecución de los trabajos y hacer una buena labor por el bienestar del colectivo. “Ustedes están en un área que requiere de gran mística de servicio, porque los seguros son adquiridos por personas que requieren de una atención, estamos llamados para reconocer las necesidades del prójimo y ayudarles. Lo importante es permitir que nuestro objetivo de vida sea útil, que seamos ejemplo  para el acompañamiento a todos los que requieren de nuestra ayuda”, dijo el representante de la iglesia en su discurso a los funcionarios.

    Vale destacar que esta importante eucaristía fue propicia para recordar la necesidad de agradecer al Creador por la oportunidad de pertenecer a una institución con valores y  principios en beneficio de los trabajadores, enalteciendo siempre la calidad del equipo humano que hace posible el éxito de esta Superintendencia, llevando adelante el sector asegurador del país, en resguardo de los venezolanos.
    María Eugenia Peñaloza/Prensa Sudeaseg
    Rubén Madrid/Fotógrafo