Sudeaseg presente junto al pueblo en la entrega de firmas

  • firmas final-6firmas final-10firmas final-16firmas final-17

    Sudeaseg presente junto al pueblo en la entrega de firmas

    Las trabajadoras y trabajadores de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) el pasado jueves 09 de abril, acompañaron al pueblo venezolano a entregar al presidente de la República, Nicolás Maduro las firmas recolectadas para exigir al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el derogatorio del Decreto Ejecutivo donde considera a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de su país.

    La campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza inició el pasado 19 de marzo con la meta de lograr 10 millones de rúbricas que serían entregadas al primer mandatario de los EE.UU en la VII Cumbre de las Américas, prevista en Panamá para los días 10 y 11 de abril.

    Los venezolanos en defensa de la Soberanía Nacional, con alegría y entusiasmo acompañaron a las UBCH, Consejos Comunales, alcaldías, gobernaciones y dirigentes políticos, en las adyacencias del Palacio de Miraflores para hacer la entrega al Jefe de Estado de las cajas que contenían los libros firmados.

    Jorge Rodríguez, indicó que hasta ese 9 de abril se habían recolectado más de 13 millones de firmas, y el plazo para la recaudación será extendido hasta el 30 del presente mes en todas las plazas Bolívar y puntos rojos.

    Igualmente, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, invitó al gobierno estadounidense a reconocer y respetar el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, que ha sido elegida por los venezolanos desde hace 16 años. “Ahora es que hay Revolución Bolivariana y socialista en Venezuela. Por eso le dije, con humildad y respeto, (…) que el error de origen (la declaratoria de Venezuela como una amenaza) debe ser corregido y la única forma que se corrija es que hagan lo que han hecho con Cuba, que reconozcan política e históricamente que la Revolución Bolivariana existe, llegó para quedarse, tiene un proyecto, tiene una fuerza propia y vamos a seguir gobernando esta Patria por décadas”, acotó.

    Los venezolanos, una vez más, mostraron el amor a su país, ya que en un ambiente de paz, alegría y algarabía defendieron la Soberanía Nacional, dándole un “NO” rotundo a la injerencia internacional. Con estas acciones, reafirmaron su apoyo a la Revolución Bolivariana y al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien por más de una década entregó su vida, su amor y fidelidad a la patria de Bolívar.