Sudeaseg realizó Cine Foro “Los Intocables” para todos los trabajadores

  • 1INTRA3INTRA4INTRA5INTRA-1

    Sudeaseg realizó Cine Foro “Los Intocables” para todos los trabajadores

    Caracas, 11 de diciembre – La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), a través de la Dirección de Prevención y Control de Legitimación de Capitales, (DPCLC) inició la semana con el Cine Foro “Los Intocables”, realizado en el Salón César Rengifo de la Institución. La actividad programada en el marco del proceso de actualización en materia de Legitimación de Capitales.


    Con la proyección de la película “Los Intocables” los asistentes conocieron el origen de la Legitimación de Capitales, su proceso, involucrados directos y como se puede abordar.
    En este sentido, Desireé Vitale, directora de Prevención y Control de Legitimación de Capitales, informó que se estarán realizando actividades de esta índole para conocer todo el proceso de avance de este delito, desde el ámbito legal, penal y todo el resto de las implicaciones a nivel social.


    “Desde la Sudeaseg, se sigue avanzando, adaptándose  a los signos de los tiempos, como es el caso de los Criptoactivos y visualizar esa adquisición de bienes y servicios” declaró Vitale.


    Por su parte, María Cabrera -trabajadora de la DPCLC-, fue la encargada de explicar de manera dinámica a los trabajadores, detalladamente la participación de cada personaje y los mecanismos que se deben cumplir  en la Superintendencia, destacando que por esa razón se cuenta con un equipo multidisciplinario  para detectar cualquier anomalía y delito en la Legitimación de Capitales.

    Estas actividades se continuarán realizando, con el objetivo de avanzar y fortalecer los conocimientos mediante el proceso de formación en esta área, premisa fundamental del Gobierno Revolucionario, que busca la capacitación permanente e integral de los profesionales en las diferentes dependencias de las instituciones del Estado.

    Marvis Rojas | Periodista
    Rubén Madrid | Fotógrafo