Sudeaseg acompañó al mandatario nacional en la toma de posesión como Presidente Constitucional de Venezuela 2019 – 2025

  • 10 ene 0110 ene 0610 ene 0410 ene 05 copia

    Sudeaseg acompañó al mandatario nacional en la toma de posesión como Presidente Constitucional de Venezuela 2019 – 2025

    Caracas 10.01.2019- Desde tempranas horas de la mañana, los servidores públicos de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg),  junto a su máximo líder, Juan Carlos Cabello, se  sumó  a la gran concentración organizada a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, para acompañar al mandatario nacional Nicolás Maduro en su toma de posesión como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019 – 2025.

    En la actividad, la máxima autoridad de la Sudeaseg, destacó el compromiso patrio del pueblo venezolano al respaldar  al presidente Maduro. “Es necesario seguir dando lo mejor de nosotros para demostrar que si podemos”, aseguró.

    Cabe recordar, que más de 5 mil 800 venezolanos otorgaron la victoria que condujo a la reelección de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela,  el pasado 20 de mayo de 2018, a través del sufragio.

    Asimismo, más de 200 observadores internacionales dejaron constancia que este proceso electoral se efectuó de conformidad con las leyes y normas que rigen el sistema electoral venezolano, con amplias garantías para todos los partidos, candidatos y votantes.

    En virtud de ello, hoy el mandatario nacional asistió al acto de posesión ante al TSJ, según lo establecido en el artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

    Es así, como una vez más el pueblo unido y en paz, demuestra al mundo entero que continúa en defensa de la patria y el legado del comandante Hugo Chávez.

     

    Periodista Elena Silveira

    Fotógrafo: Luis Pacheco