Sudeaseg conmemora junto al pueblo los 30 años de El Caracazo

  • INTRANET C 2INTRANET C 1INTRANET C 3INTRANET C 4INTRANET C 5

    Sudeaseg conmemora junto al pueblo los 30 años de El Caracazo

    Caracas 27 de febrero de 2019- Los servidores públicos de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), dijeron presente en la redoma de Petare, estado Miranda, lugar donde se reunieron con el pueblo revolucionario para conmemorar los 30 años del surgimiento de la primera rebelión popular contra el neoliberalismo en Venezuela, conocida como El Caracazo.

    Cumpliendo con el llamado realizado por las fuerzas revolucionarias, una marea roja tomó las calles, partiendo desde el parque Miranda hasta llegar a Petare. Desde ahí, recordaron al mundo que Venezuela es un país libre, soberano y pacífico, cuna de libertadores.

    Desde tempranas horas, y liderados por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el pueblo unido enalteció la memoria de los hombres y mujeres caídos durante este acontecimiento que marcó parte de la historia de Venezuela.

    Cabe recordar, que El Caracazo se llevó a cabo debido a las medidas económicas establecidas por Carlos Andrés Pérez (CAP) durante su segundo mandato en el año 1989; medidas que generó el alzamiento de un gran número de venezolanos, quienes enardecidos salieron a las calles para defender los derechos sociales del pueblo ante las líneas que impuso el Fondo Monetario Internacional (FMI) a CAP, y éste al ciudadano común. 

    Hoy, una vez más, el pueblo venezolano demostró su compromiso y coraje para defender la paz, libertad y soberanía de la Patria Grande, así como el respaldo total al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

     

    Periodista | Elena Silveira

    Fotógrafo | Edward Delgado