Continúa en la Sudeaseg el diplomado “La Neurociencia aplicada a la Gerencia y el Liderazgo”

  • FORMATO INTRANET4dFORMATO INTRANET5eFORMATO INTRANET 1aFORMATO INTRANET2bFORMATO INTRANET3c

    Continúa en la Sudeaseg el diplomado “La Neurociencia aplicada a la Gerencia y el Liderazgo”

    Caracas, 07 de marzo- Más de 30 servidores públicos de la Sudeaseg, entre Directores y Coordinadores, se encontraron en el Salón César Rengifo para continuar con el Diplomado “La Neurociencia aplicada a la Gerencia y el Liderazgo”, iniciado el pasado 6 de marzo; un programa de  capacitación dictado con el fin de brindar las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo personal de cada participante.

    Hoy, inició el primer módulo con la introducción general al desarrollo de las neurociencias, en el cual se abordaron los conceptos claves, los distintos planteamientos sobre el problema cuerpo-mente, la síntesis histórica del desarrollo de la neurociencia, entre otros puntos que  permitieron a los presentes tener una noción más amplia sobre las bases biológicas de la cognición y la conducta humana.

    Cabe resaltar, que la neurociencia estudia el sistema nervioso y todos sus aspectos. Asimismo, ofrece un apoyo a la psicología con el objetivo de entender las conductas en cada persona, y con ello determinar cómo aprende y guarda información el cerebro y cuáles son los procesos biológicos que facilitan el aprendizaje.

    De esta manera, la doctora Celeste Liendo, máxima autoridad de la Sudeaseg, demuestra su compromiso garantizando la formación de los servidores públicos de la institución, en aras de fortalecer cada área y coadyuvar con el crecimiento profesional de los trabajadores.  

    Elena Silveira |Periodista

    Edward Delgado Fotógrafo