Sudeaseg respalda la Paz en “Tribuna Antiimperialista”

  • INTRANET AZUL.3xpsdINTRANET AZUL.6xpsdINTRANET AZUL1xINTRANET AZUL2x(1)INTRANET AZUL4xINTRANET AZUL5x

    Sudeaseg respalda la Paz en “Tribuna Antiimperialista”

    Caracas, 13 de Marzo.- Los trabajadores y trabajadoras de la gran familia de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), hicieron acto de presencia en la plaza del Banco Central de Venezuela (BCV), para participar en la “Tribuna Antiimperialista”, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a los constantes sabotajes a la Patria de Bolívar.


    En dicha actividad, participaron el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), como ente rector, sus entes adscritos, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), y el Ministerio del Poder Popular para La Cultura (MPPC).


    Nuestra ponencia en esta tribuna, estuvo a cargo del abogado Zoed Eligon, asesor legal de la Sudeaseg, en nombre de la superintendenta de la actividad aseguradora, doctora Celeste Liendo, quien afirmó que: “Venezuela seguirá siendo libre y soberana, pese a las amenazas y sabotajes por parte de los imperios liderados por los EEUU. El país crece y seguirá creciendo con apoyo de toda la fuerza trabajadora, y la Sudeaseg está aquí para mantenerse en combate y apoyo al avance de la Patria”.


    De igual forma, en la actividad se desarrolló y analizó el tema de las “agresiones antiimperialistas desestabilizadoras”, que contó con la participación del viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MippCI), William Castillo, quien resaltó que en Venezuela el imperialismo y las agresiones han sido derrotadas con ayuda del poder popular.


    “Hoy le corresponde al pueblo chavista, quien acompañó al Eterno Líder, Hugo Chávez, a crear y fundar esta revolución, en defender y mantener este hermoso legado. Es nuestra tarea acompañar al presidente Nicolás Maduro a mantener y consolidar la paz del país”, afirmó.


    Así mismo, participó en la actividad el vicepresidente del IPASME, Rafael Chacón, quien felicitó a todas y todos los trabajadores de HidroCapital por la gran lucha que vienen dando ante las desestabilizadoras agresiones y sabotajes al sistema eléctrico del país, “gracias a sus acciones de amor se ha logrado dar respuesta a gran parte de la problemática ocasionada por el imperialismo venezolano manejado por el odio macabro de los EE.UU”, destacó.


    Por otra parte, la “Tribuna Antiimperialista” contó con la presencia de la cultura popular, representada por artistas del Ministerio de Cultura, declamando un poema para la Patria, a cargo de El Chamán de la Montaña, Dinas Oviedo.


    A su vez, Aníbal Isturiz, director nacional de Protección y Desarrollo Estudiantil del Ministerio de Educación, acompañó al pueblo trabajador en esta actividad, destacando que el pueblo que ama la Patria de libertadores debe mantenerse en la calle, en respaldo a la revolución chavista, con amor y paz.


    “Somos la alegría, somos resistencia, somos amor y somos la paz. Venezuela cuenta con alianzas que la fortalecen, no hemos sido derrotados ni jamás lo seremos, estamos victoriosos, sólo tenemos que tener convicción y justa participación”, afirmó.


    De esta manera, el sector seguro del país representado por la Sudeaseg como ente rector de la actividad aseguradora, continúa dando la batalla junto al pueblo, las instituciones y todo el poder popular que apuesta a la paz, el amor a la Patria, y el respeto al legado del Eterno Hugo Chávez, siempre firmes en rechazo constante a toda violencia y agresión contra Venezuela.


    Prensa Sudeaseg / José David Pabón Rojas
    Fotografía / Edward Delgado