Funcionarios de la SUDEASEG realizan visita para verificar atención de medicina prepagada

  • FORMATO INTRANET 2,FORMATO INTRANET 3,

    Funcionarios de la SUDEASEG realizan visita para verificar atención de medicina prepagada

    Caracas, 14 de marzo.- Dentro de la coyuntura de emergencia eléctrica nacional, la Superintendenta de la Actividad Aseguradora, Dra. Celeste Liendo, designó a un grupo de funcionarios de la SUDEASEG, encabezados por los Coordinadores de la Sala Situacional Salud y de la Sala de Conciliaciones, quienes asistieron los días martes 12 y miércoles 13 de marzo a las sedes de las empresas de medicina prepagada SANITAS DE VENEZUELA y RESCARVEN.

    La razón de estas visitas consistió en verificar, exigir y asegurar que dichas empresas de medicina prepagada se encuentren prestando los correspondientes servicios de emergencias de salud a los contratantes, afiliados y asociados de medicina prepagada, dentro del ataque al Sistema Eléctrico Nacional que sufre el país.

    Con estas acciones, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora se mantiene en trabajo constante por la conquista de la normalidad del país, cumpliendo sus funciones con la verificación del debido cumplimiento de los sujetos regulados, para preservar sus derechos fundamentales y contractuales.