Trabajadores y trabajadoras presentes en la gran marcha de la Victoria y en Defensa de la Patria

  • FORMATO INTRANETm11FORMATO INTRANET m1 - copiaFORMATO INTRANET m2 - copiaFORMATO INTRANET m4 - copiaFORMATO INTRANET m7 - copiaFORMATO INTRANET m6 - copiaFORMATO INTRANETm5FORMATO INTRANETm8  - copiaFORMATO INTRANETm8FORMATO INTRANET m13FORMATO INTRANET m12FORMATO INTRANETm10  - copia

    Trabajadores y trabajadoras presentes en la gran marcha de la Victoria y en Defensa de la Patria

    Trabajadores y trabajadoras patriotas de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), apoyaron al presidente Nicolás Maduro este sábado en la gran marcha de la Victoria y en Defensa de la Patria, desde la Av. Libertador, sede de CANTV hasta la Av. Urdaneta, en Caracas.

    El pueblo revolucionario entre consignas, alegría y baile celebró el gran triunfo de la derrota del golpe al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que apagó completamente la generación del Complejo Hidroeléctrico El Guri, el pasado 07 de marzo. Una vez más el pueblo en la calle dice no al imperialismo, no al saboteo eléctrico.

    Es importante destacar que el Gobierno Nacional, a través de toda la fuerza trabajadora de diferentes instituciones del Estado, logró el restablecimiento del servicio eléctrico al 100% y con ello la tranquilidad a todos los hogares de Venezuela.

    El Ejecutivo Nacional, felicitó a todos los venezolanos por su conciencia, fuerza, ímpetu y grandeza en cada batalla que es afrontada.

    Pueblo en la calle

    Ana Espinoza, comentó: “aquí seguimos apoyando a nuestro único Presidente electo a través del voto popular, no podrán con nosotros porque el pueblo está en la calle defendiendo la revolución”, enfatizó Espinoza.

    Otra de las participantes, Francis Aguilar , expresó su lealtad al primer mandatario y lo invitó a continuar batallando, por lo que dijo: “aquí está un pueblo que más nunca se dejará humillar y continuaremos en las calles defendiendo nuestra patria”.

    Una vez más el pueblo de Bolívar y Chávez se mantiene en pie de lucha, en defensa de la patria, la tranquilidad y la paz de Venezuela.



    “Ya en Venezuela no nos mandan desde el Pentágono, la Casa Blanca o la Embajada de los Estados Unidos. Somos libres y más nunca seremos esclavos, cuéstenos lo que nos cueste” Hugo Chávez.  



    MR / Periodista
    ED / Fotógrafo