La Sudeaseg adquiere dotación de medicamentos para beneficio de sus trabajadores

  • andia i 03andia i 05andia i 04andia i 02

    La Sudeaseg adquiere dotación de medicamentos para beneficio de sus trabajadores

    La Superintendenta de la Actividad Aseguradora, Dra. Celeste Liendo, en su tesón por realizar esfuerzos para poner en funcionamiento y mejorar todo lo relativo al bienestar laboral y el correcto cumplimiento institucional, logró una importante dotación de medicamentos al servicio médico. Esto con el propósito de resguardar las condiciones de salud de la población laboral de la Sudeaseg, sobre todo dentro de su jornada de trabajo.
    La entrega se realizó este  jueves 21 de marzo, mediante un acto protocolar sencillo, en el salón de usos múltiples “César Rengifo”, ubicado en la Planta Libre de la Torre “A” de la institución. Así, la Dra. Liendo manifestó con sus palabras, la importancia de administrar con conciencia estos medicamentos, a la vez que expresó: “Con mucho cariño se hizo este esfuerzo por parte del equipo directivo que siempre está pendiente de  todos los trabajadores y esperamos que esto sea para el bien y la paz de todos nosotros”.
    Por su parte, el Doctor Henry Ardilas, médico del servicio de la SUDEASEG y parte importante de este grupo de profesionales que con dedicación y disciplina se han esforzado por ofrecer un servicio de calidad en beneficio de los trabajadores que lo requieren, ofreció unas palabras, indicando:  “Esto es importante porque podemos darle respuesta a cualquier eventualidad que se le presente a los trabajadores, además debo resaltar que aparte de la adquisición de medicamentos nos hicieron una compra importante de material descartable como inyectadoras, gasas, mascarillas, entre otros”.
    Vale destacar la importancia que tiene la atención médica primaria de este servicio laboral; pues no sólo implica la atención de emergencias en el sitio de trabajo, sino que permite una detención temprana de enfermedades y patologías, evitando la complicación en los pacientes.
    El horario de atención del servicio médico asistencial de la SUDEASEG es de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. en cuanto a la medicina laboral.
    NS/PRENSASUDEASEG
    ED/FOTÓGRAFO