INICIAN LAS TARDES DE ESPARCIMIENTO EN LA SUDEASEG

  • nadia 22,1(1)nadia22,7nadia 22,3naida22,2(1)nadia22,4nadia22,6

    INICIAN LAS TARDES DE ESPARCIMIENTO EN LA SUDEASEG

    Como iniciativa de la Superintendenta de la Actividad Aseguradora, Dra. Celeste Liendo, el pasado viernes 22 de marzo, se reiniciaron las actividades de esparcimiento para los trabajadores y trabajadoras de la Sudeaseg, en el salón César Rengifo de PL.

    Este encuentro organizado por el equipo directivo de la Superintendencia,  permitió el entretenimiento entre los propios compañeros y compañeras de trabajo. Esto con el fin de procurar un tiempo libre que permita una sana interacción de descanso, distracción y hasta entretenimiento educativo, dentro de un pedacito del tiempo laboral, en las tardes de los viernes. Las actividades, que se desarrollaron en un ambiente musical, ofrecieron Bingo, Dominó, Ajedrez, entre otros.
    Con esto, las autoridades de la institución se han ocupado no sólo en el cumplimiento de las labores institucionales de cada unidad, sino que también en establecer un ambiente de salud integral, distención y compañerismo; influyendo de forma positiva en los trabajadores, lo cual al final se refleja en la productividad.

    Entre los asistentes, se encontraba Alexander Esquivel, trabajador de la Sala Situacional, quien manifestó: “esta es una iniciativa muy buena, pues le permite a uno descansar un poco la mente, más allá de las obligaciones cotidianas; y así compartir con otros trabajadores de la misma institución que a veces uno ni sabe que también trabajan aquí. En ese sentido, nos ayuda a bajar los niveles de estrés”.

    Finalmente, la Superintendenta agradeció a todos los trabajadores que participaron en esta experiencia y extendió la invitación a seguir apoyando este tipo de actividades para que se sigan llevando a cabo en pro del beneficio general de la gran familia Sudeaseg.
    NS/PRENSASUDEASEG
    ED/ FOTÓGRAFO