Sudeaseg realiza jornada veterinaria conjuntamente con la Misión Nevado

  • FORMATO INTRANET 1FORMATO INTRANET 2FORMATO INTRANET 3FORMATO INTRANET 4FORMATO INTRANET 5FORMATO INTRANET 6FORMATO INTRANET 7FORMATO INTRANET 8FORMATO INTRANET 9FORMATO INTRANET 10FORMATO INTRANET 11FORMATO INTRANET12

    Sudeaseg realiza jornada veterinaria conjuntamente con la Misión Nevado

    Con el fin de proteger y atender a los animales domésticos, este viernes en los espacios del sótano de la sede, se llevó  a cabo una Jornada Veterinaria, a través de la Misión Nevado, para todas las mascotas de los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

    En la jornada se brindó atención general, vacuna antirrábica, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oído y baño garrapaticida.

    Dalia Barrios, directora de Salud de la Misión Nevado, informó, que en estas jornadas se busca ayudar y proteger a los caninos y felinos, para que continúen bien atendidos.

    Carol moreno, trabajadora de la Dirección Actuarial,  expresó su agrado por la atención a los caninos. “estoy fascinada con esta jornada que por primera vez se da en la institución, las vacunas están sumamente costosas, en algunos casos dolarizadas, y no alcanza para todo lo que ellos necesitan (…) para mi es importante mantearlo saludable, porque es parte de mi familia, gracias por esta gran iniciativa”, puntualizó.

    Por su parte, Cristina Ramírez, manifestó su agradecimiento a la Sudeaseg, por hacer posible este tipo de jornadas, por lo que dijo: “Es una gran ayuda facilitar esta atención para  nuestras mascotas y para mi es importante mantener a mi perro en buen estado y cuidado”.

    Por su parte, Alejandrina Graterol, trabajadora de la Dirección Actuarial, reconoció esta gran tarea que hace la Misión Nevado. “Es una bendición contar con esta labor en la institución, sin duda un gran aporte al trabajador para tener al día a sus mascotas”, comentó.  

    Es importante destacar que la Misión Nevado es una organización gubernamental orientada a la protección animalista para el rescate y protección de los caninos y felinos.

    Los trabajadores y trabajadoras beneficiados, agradecieron estas iniciativas por parte de la Superintendenta Celeste Liendo y todo el equipo directivo que la acompaña, para hacer posibles este tipo de jornadas que en esta oportunidad favoreció a las mascotas del hogar.

    “El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821, cuando murió atravesado por una lanza de los realistas”.




    Marvis Rojas | Periodista
    Edward Delgado | Fotógrafo