Sudeaseg recibió donación por parte de la Gobernación del Zulia

  • FORMATO INTRANET  2 dotaFORMATO INTRANET  6dotaFORMATO INTRANET .1 dota psdFORMATO INTRANET .3 dotapsdFORMATO INTRANET .5 dotapsdFORMATO INTRANET 4 dota

    Sudeaseg recibió donación por parte de la Gobernación del Zulia

    Con el objetivo de cubrir requerimientos realizados por el pueblo ante la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), la Superintendenta Celeste Josefina Liendo Liendo, junto al Dr. Henry Ardila, responsable del servicio médico de la institución, recibió la importante donación de ayudas técnicas por parte de la Gobernación del estado Zulia.


    Entre los artículos recibidos se encuentran: muletas, andaderas, bastones de una y cuatro puntas, bastones rastreros y colchones antiescaras. Éstos, fueron entregados por la Dra. María Antonieta Albarrán, quien asistió en representación del gobernador Omar Prieto, en compañía del Dr. Calixto Ortega Ríos, Magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, quien es consecuente con este tipo de actividades.


    Cabe destacar, que este tipo de herramientas permiten a las personas con movilidad reducida realizar actividades cotidianas con mayor capacidad, lo que incrementa su independencia.


    En este sentido, la Superintendenta agradeció a la Gobernación del estado Zulia, por su valiosa colaboración. “Esta acción, muestra como el apoyo interinstitucional y el trabajo en equipo dejan como resultados mayores beneficios, no solo para los trabajadores de los organismos relacionados, sino para toda aquella persona que requiera la ayuda. Muchas gracias al Gobernador”, destacó Celeste Liendo Liendo.



    Por su parte, el doctor Henry Ardila, manifestó: “En nombre de la Superintendencia, agradezco al gobernador Omar Prieto por este importante donativo, ya que podremos dar respuesta a quienes nos han solicitado este tipo de ayudas”.

    De esta  manera, queda evidenciado como el trabajo en conjunto entre las instituciones del Estado beneficia al pueblo venezolano, demostrando así que en la unión está la fuerza.


    Periodista | Elena Silveira

    Fotográfo | Edward Delgado