Gran Marcha de Trabajadores

  • INTRA 2INTRA 1INTRA 6INTRA 4INTRA 5

    Gran Marcha de Trabajadores

    El equipo de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) lleno de alegría y entusiasmo participó en la multitudinaria marcha en conmemoración al 01º de Mayo Día Internacional del Trabajador. Los funcionarios se movilizaron acompañados por miles de trabajadores venezolanos, incluyendo los entes adscritos del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, que inició en la Autopista Valle-Coche, a la altura del Distribuidor Longaray hasta llegar al Puente República.

    Esta gran movilización tuvo notables motivos para celebrar, con los anuncios de aumentos salariales realizados por nuestro Primer Mandatario Nacional.

    Asimismo, el pueblo manifestó por medio de consignas su propósito de transitar por el camino del trabajo, la construcción, la paz y la democracia.

    Con optimismo la masa trabajadora y luchadora salió a la calle, apoyando la revolución  y  las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional.
     
    “Tenemos este 01 de mayo una gran movilización en el país para ganar la paz”, presidente de la República Bolivariana de Venezuela   Nicolás Maduro Moros.

    NS/PrensaSudeaseg
    RM/ Fotógrafo