Inició el operativo especial de Declaración en Línea

  • FORMATO INTRANET mar1FORMATO INTRANET mar2FORMATO INTRANET mar3FORMATO INTRANET mar4

    Inició el operativo especial de Declaración en Línea

    Este lunes, inició el operativo especial de Declaración en Línea en la sede de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora,  para que todos  los intermediarios de seguro ejecuten su declaración jurada y con ello certifiquen que se encuentran en el ejercicio de la actividad para lo cual han sido autorizados, a través del Sistema de Gestión de Cumplimiento de Sujetos Regulados, dispuesto en el portal web de la institución.


    Los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8, estará disponible el operativo en el Salón César Rengifo de la Superintendencia, en el horario de 8:00 am a 2:00 pm. Los intermediarios tienen a su disposición personal altamente capacitado para realizar su declaración y cumplir con este requisito establecido en la Ley de la Actividad Asegurada (LAA).


    Vale recordar, que no cumplir con este trámite acarreará la revocación de su autorización, por ello la superintendenta, Celeste Liendo, a través de su equipo directivo, dispone esta jornada con el propósito de garantizar a los sujetos regulados el cumplimiento de sus actividades, en el marco del ordenamiento jurídico que rige el ejercicio de esta actividad.


    ¡Cumpliendo con su deber!

    Durante el opertaivo, el intermedirario, Daniel Suárez, expresó que: “fue rápido y eficaz el operativo, ya cumplí con mi deber de declarar ante el órgano rector. Agradecido con la atención”.


    Por su parte, Luis Chirinos – intermediario, manifestó su agradecimiento a la institución por realizar este operativo y dijo: “pude solventar el inconveniente que tenia con mi usuario y cumplir con mi deber de declarar ante la Sudeaseg”.







     ¡Evite ser sancionado, cumpla con su deber!

    Marvis Rojas | Periodista

    Edward Delgado | Fotógrafo