Pueblo de Venezuela eligió paz, democracia y libertad

  • FORMATO INTRANET marv1FORMATO INTRANET marv2FORMATO INTRANET marv3FORMATO INTRANET marv4FORMATO INTRANET marv5FORMATO INTRANET marv6FORMATO INTRANET marv7FORMATO INTRANET marv8

    Pueblo de Venezuela eligió paz, democracia y libertad

    Este lunes, trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), se unieron a la celebración del primer aniversario de la reelección de Nicolás Maduro, por la mayoría de los venezolanos, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, cumpliendo con lo establecido en la constitución.

    Es así, como la gran marea roja entre consignas, baile, alegría y diversión respaldó una vez más al Comandante en Jefe de Venezuela, defendiendo la paz, la democracia y la libertad.
    La marcha, partió desde la plaza Morelos, en la avenida México de Caracas y culminó en el Palacio Federal Legislativo.

    Esta celebración, permitió también dejar en claro ante el mundo, que el pueblo de Venezuela decidió de manera máxima mediante el voto directo-secreto al Presidente legítimo y constitucional.

    El Jefe de Estado, está comprometido con el pueblo patriota, a través de la red social twitter dijo: “celebramos el 1er Aniversario de la victoria popular del #20May, día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad. Hoy, en indisoluble unión Cívico–Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía” resaltó, el Pdte. Maduro.

    ¡Aquí Manda el Pueblo!



    MR | Periodista
    ED | Fotógrafo