Misa de acción de gracias para los trabajadores de la Sudeaseg

  • M2M1M3M5M6M4M8M7

    Misa de acción de gracias para los trabajadores de la Sudeaseg

    El día de hoy, viernes 24 de mayo, los espacios de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora se vistieron de bienaventuranza por la celebración de una misa de acción de gracias, presidida por el Presbítero José Martín Vegas, párroco de la  Iglesia de San Sebastián de Maiquetía, gratificando la gracia por la buena calidad de vida y el trabajo arduo y productivo  de todo el personal de la Sudeaseg.

    La actividad, llamada a partir de las 10:30 a.m. en el salón de usos múltiples César Rengifo, ubicado en PL; inició con buena disposición en una hermosa actividad eucarística, que el padre Vegas realiza con su toque de gracia, buen humor y carisma; permitiendo el mejor y más claro acercamiento de los  feligreses a la gracia de Dios.

    Con este tipo de actividades, la Superintendenta de la Actividad Aseguradora, Celeste Liendo, en conjunto con su equipo directivo y trabajadores, no sólo persevera en una gestión transparente y efectiva con respecto al mercado asegurador, sino que también busca lograr un ambiente integrado y espiritual que influya positivamente en los trabajadores y sus familias, de cara a la construcción de una sociedad de justicia y paz.
    NS/PrensaSudeaseg
    RM/Fotógrafo