Graduación de 8 estudiantes de Misión Ribas

  • FORMATO INTRANET -1 (1)FORMATO INTRANET -3FORMATO INTRANET -4FORMATO INTRANET -5FORMATO INTRANET -6FORMATO INTRANET -7FORMATO INTRANET -8FORMATO INTRANET -10FORMATO INTRANET -11FORMATO INTRANET -12FORMATO INTRANET -13

    Graduación de 8 estudiantes de Misión Ribas

    Este jueves 27 de junio, un número de 8 estudiantes pertenecientes a la Misión Ribas, se graduaron como bachilleres integrales de la República. Todos pertenecientes a la Cohorte 29–A, representado por los trabajadores de la Sudeaseg: Lianky Gutiérrez, Gisela García,  Ramón Berrios, Alirio Quintero, Robert Uzcátegui, Clara Lomanto, Bonifacio Ramírez y  Audelys Ramos.  

    Durante el acto de entrega de los diplomas correspondientes, realizado en la Sala de Reuniones de Despacho, la superintendenta Celeste Liendo Liendo, felicitó con palabras emotivas de aliento y orgullo a estos nuevos egresos: “Los insto a seguir con sus estudios, no hay edad para estudiar, hay que valorar el esfuerzo porque conocemos el sacrificio”.

    Por su parte, Marbelis Nieves Morenos, coordinadora municipal de la Misión Rivas, también se manifestó durante esta entrega de títulos: “El mensaje es para los vencedores que acaban de graduarse, deben continuar y asistir a la universidad, continúen. ¡Necesario es vencer!“, indicó.

    Este acto demuestra una vez más las políticas a favor del talento humano auspiciadas por la máxima autoridad, la superintendenta Celeste Liendo Liendo, quien ha insistido siempre en la importancia de la profesionalización, a través del estudio constante en todos los niveles. Nos llena de satisfacción a todos el logro de estos compañeros de trabajo, considerando que es el factor humano, nuestro recurso estratégico para nuestra organización, pues el mejor capital de cada uno es nuestro talento, y el talento se crea, se desarrolla y se cultiva.

     

    Nadia Santana/PrensaSudeaseg

    Edward Delgado/ Fotógrafo