Entrega de reconocimiento por años de servicio activo a las servidoras públicas de sudeaseg

  • FORMATO INTRANET  r3FORMATO INTRANET  r5FORMATO INTRANET  r7FORMATO INTRANET  R8FORMATO INTRANET  R10FORMATO INTRANET  R11FORMATO INTRANET  R12FORMATO INTRANET  R13FORMATO INTRANET  R15FORMATO INTRANET  R16FORMATO INTRANET  R17FORMATO INTRANET  R18FORMATO INTRANET  R19FORMATO INTRANET  R20FORMATO INTRANET r1FORMATO INTRANET r2FORMATO INTRANET r4FORMATO INTRANET r6FORMATO INTRANET R9FORMATO INTRANET R14

    Entrega de reconocimiento por años de servicio activo a las servidoras públicas de sudeaseg

    La superintendenta de la Actividad Aseguradora, Celeste Josefina Liendo Liendo, junto a su equipo directivo y trabajadores, este viernes hizo entrega de un merecido reconocimiento por años de servicio activo a cinco servidoras públicas, quienes a partir del 01 de agosto pasaron a formar parte de la plantilla de jubilados por su trayectoria y aporte a esta prestigiosa institución.

    En un ambiente ameno, lleno de alegría y regocijo se hizo entrega de certificados a las trabajadoras: Mindiola Gómez, jubilación por conversión con dedicación de trabajo exclusivo en la Sudeaseg; Graterol Pérez Alejandrina, jubilación reglamentaria; Pinzón Álvarez Rosa, jubilación por conversión; Urbina Moncayo Aida, jubilación especial y Sánchez Calderon Juneida, jubilación especial. 

    En este sentido, la máxima autoridad de la Superintendencia, se dirigió a las homenajeadas con orgullo y satisfacción por la culminación de una etapa en sus vidas, invitándolas a disfrutar de este nuevo proceso, de la tranquilidad y paz de su hogar.

    “Está siempre será su casa, gracias por la entrega, dedicación, ímpetu y su aporte con sus conocimientos para el crecimiento de esta importante institución” destacó Liendo.

    Iván Cedeño, especialista en Docencia Universitaria, dedicó una palabras de estimulo y reconocimiento para las servidoras públicas, basadas en la afirmación del buen trabajo, importancia y contribución del talento humano para una institución con la envergadura que caracteriza el sector asegurador.

    “Hoy se reconoce la labor que durante años han realizado y además decirles que esta sigue siendo su casa y las puertas están abiertas para continuar recibiendo sus conocimientos” detalló Cedeño.  

    Los directores y compañeros de trabajo, felicitaron a las homenajeadas con palabras alentadoras y de agradecimiento por los años de trabajo, eficiencia, experiencias y vivencias dentro de la institución, siendo piezas esenciales en las diferentes áreas donde entregaron su aporte como persona y profesionales.

    Luego del acto, las servidoras públicas fueron agasajadas con un almuerzo como parte del cierre de un ciclo e inicio de otro, por su constancia  y tenacidad en el transcurrir de los años.

    La superintendenta Celeste Liendo y todo su equipo directivo, con estas acciones demuestra lo importante del valor y aprecio del trabajo que día a día realiza la fuerza laboral de la institución, siendo fundamentales en el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento del sector en el país.


    MR | Periodista
    ED | Fotógrafo