GRAN MOVILIZACIÓN REVOLUCIONARIA

  • FORMATO INTRANET  nad3FORMATO INTRANET nad4FORMATO INTRANET nad7FORMATO INTRANET nad8FORMATO INTRANET nad6FORMATO INTRANET  nad5FORMATO INTRANET nad1FORMATO INTRANET nad2FORMATO INTRANET nad10FORMATO INTRANET nad9FORMATO INTRANET nad11FORMATO INTRANET nad12FORMATO INTRANET nad13FORMATO INTRANET nad14FORMATO INTRANET nad15FORMATO INTRANET nad16

    GRAN MOVILIZACIÓN REVOLUCIONARIA

    Coordinadores y Directores, en compañía de un grupo numeroso de trabajadoras y trabajadores de la SUDEASEG, se movilizaron el día de hoy desde Parque Carabobo a las inmediaciones del Panteón Nacional, para conmemorar los 200 años de la Batalla de Boyacá y manifestarse en contra de las nuevas agresiones internacionales contra Venezuela.

    Los funcionarios recordaron esta fecha como un momento histórico memorable donde se abrió el camino para la unión de la Nueva Granada con Venezuela en la República de Colombia.

    Este acontecimiento que inició un día como hoy 7 de agosto de 1819, fue uno de los más importantes en el proceso de independencia de América del Sur. 

    Asimismo, esta convocatoria fue el espacio propicio para que los venezolanos exteriorizaran su descontento contra las nuevas medidas de EE.UU., que anunció un bloqueo contra nuestro país. Se recorrieron las calles del centro de caracas, entre consignas que recordaron nuestra labor libertadora por toda América, y manifestaron nuestra voluntad guerrera venezolanista, que se afirma contra el imperialismo internacional, exigiendo respeto hacia Venezuela.

    NS/ PrensaSudeaseg   
    ED/ Fotógrafo