Jornada de Cedulación en la Sudeaseg

  • FORMATO INTRANET c6FORMATO INTRANET  ce1FORMATO INTRANET c7FORMATO INTRANET ce4FORMATO INTRANET  ce27FORMATO INTRANET  ce36FORMATO INTRANET c5FORMATO INTRANET ce2FORMATO INTRANET ce8FORMATO INTRANET ce9FORMATO INTRANET ce10FORMATO INTRANET ce11FORMATO INTRANET ce12FORMATO INTRANET ce13FORMATO INTRANET ce14FORMATO INTRANET ce16FORMATO INTRANET ce17FORMATO INTRANET ce18FORMATO INTRANET ce19FORMATO INTRANET ce20FORMATO INTRANET ce21FORMATO INTRANET ce22FORMATO INTRANET ce23FORMATO INTRANET ce24FORMATO INTRANET ce25FORMATO INTRANET ce26FORMATO INTRANET ce28FORMATO INTRANET ce29FORMATO INTRANET ce32FORMATO INTRANET ce30FORMATO INTRANET ce31FORMATO INTRANET ce34FORMATO INTRANET ce35FORMATO INTRANETce15FORMATO INTRANET cedFORMATO INTRANET ced2FORMATO INTRANET ced3FORMATO INTRANET ced4FORMATO INTRANET ced5FORMATO INTRANET ced6FORMATO INTRANET ced9FORMATO INTRANET ced10FORMATO INTRANET ced11FORMATO INTRANET ced12FORMATO INTRANETFORMATO INTRANET  x1

    Jornada de Cedulación en la Sudeaseg

    En los espacios del salón César Rengifo se llevó a cabo una Jornada de Cedulación, realizada en conjunto con el  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), que inició este  jueves 22 y finalizó el viernes 23 de agosto.

    A través de esta actividad se logró cedular un total de 437 personas, entre trabajadores y familiares, producto de un trabajo engranado entre instituciones, al otorgar el derecho de los venezolanos a obtener su documento de identidad.

    Una vez logrado el trámite para adquirir el documento de identificación, los trabajadores y beneficiados mostraron su agradecimiento por la iniciativa:

    El Lic. Román Fernández, de la Dirección de Inspección y Fiscalización indicó:  “Le doy gracias al Sr. Gustavo Vizcaíno por esta grandiosa labor que se está haciendo acá y también mi agradecimiento a la Superintendenta Celeste Liendo, el proceso es agradable y rápido“. 

    Por su parte, el trabajador Over Pacheco, expresó: “Le doy gracias al Saime por venir a la Superintendencia de la Actividad Aseguradora ya que es importante adquirir este documento de identificación, y también extiendo mi agradecimiento a la Superintendenta“.

    Además, en representación del personal jubilado, José Gregorio Piña dijo: “Agradezco esta jornada, que es una iniciativa muy positiva,  sobre todo porque  nosotros que somos de la tercera edad, nos facilitan la adquisición del documento“.  

    Es importante destacar que este tipo de jornada tiene como propósito continuar trabajando por la Gran Familia Sudeaseg, en este caso, al facilitar los trámites en la obtención del documento de identidad. Por esto, la gestión de la  Superintendenta de la Actividad Aseguradora, Celeste Liendo Liendo, tiene como objetivo seguir  con este y otros tipos de actividades, tal y como se ha demostrado. 
               
    NS/ PrensaSudeaseg
    ED/ Fotógrafo