Con Misa de Acción de Gracias se dio inicio a la Navidad

  • FORMATO INTRANET  mm6FORMATO INTRANET  mm8FORMATO INTRANET  mm9FORMATO INTRANET  mm12FORMATO INTRANET mm4FORMATO INTRANET mm7FORMATO INTRANET mm10FORMATO INTRANET mm11FORMATO INTRANET mm13FORMATO INTRANET mm14FORMATO INTRANET mm15FORMATO INTRANET mm16FORMATO INTRANET  mm1FORMATO INTRANET  mm2FORMATO INTRANET mm17

    Con Misa de Acción de Gracias se dio inicio a la Navidad

    La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), dio inicio a la Navidad con una Misa de Acción de Gracias llevada a cabo en los espacios del salón César Rengifo de la institución; lugar que sirvió de escenario para unir al talento humano del ente regulador con el objetivo de agradecer a Dios por todo lo recibido a lo largo de este año 2019.


    La eucaristía fue auspiciada por José Martín Vegas, párroco de la  Iglesia de San Sebastián de Maiquetía, estado La Guaira; quien lleno de carisma y fiel devoción dio un mensaje de paz, unión y amor a todo el personal asistente.


    Por su parte, la máxima autoridad de la Sudeaseg, Celeste Josefina Liendo Liendo, durante su participación en la apertura de la misa, aprovechó la oportunidad para invitar a todo el personal a reflexionar y ser agradecidos. “Demos gracias a dios por todo lo que nos ha dado este año, y pidamos nos siga brindando  salud y sabiduría para continuar sacando adelante nuestra institución”, expresó.


    De igual manera la Superintendenta aprovechó para recordar a los compañeros que durante este año partieron del plano físico a las manos del Señor. “Funcionarios que fueron valiosos en la institución y queremos recordarlos. Pido por su descanso eterno”, destacó.


    Durante la actividad, Directores, Coordinadores, trabajadores y trabajadoras -bajo la guía del padre Martín- elevaron oraciones a Dios no solo para agradecer sino también para pedir por el alma de los familiares y amigos difuntos, por la paz, armonía,  estabilidad y unión de todos los pueblos  del mundo.


    Asimismo, toda la gran familia Sudeaseg unida pidió al Padre Supremo la sabiduría y entereza para continuar velando por el buen funcionamiento de las empresas aseguradoras del país y con ello garantizar la defensa de los derechos de los asegurados.
     

    Periodista | Elena Silveira
    Fotógrafo | Edward Delgado