Música y alegría en la Sudeaseg

  • FORMATO INTRANET  p1FORMATO INTRANET  p3FORMATO INTRANET p6FORMATO INTRANET p2

    Música y alegría en la Sudeaseg

    Este viernes 08 de noviembre, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) se engalanó para recibir la época navideña, con su mejor grupo de aguinaldo. En tiempos de sabor, festejos, reunión familiar, encuentros, calidez y felicidad; se recibió a todos los trabajadores y trabajadoras con música para iniciar las fiestas decembrinas, en compañía de José Martín Vegas, párroco de la  Iglesia de San Sebastián de Maiquetía, estado La Guaira.

    A solicitud de la Superintendenta, Celeste Liendo, y armados con furruco, tambora, cuatro y charrasca; la parranda llevó su alegría y entonaciones a todos los pisos de la institución, en ambas torres, llevando consigo el espíritu decembrino a toda la Sudeaseg.

    De esta manera, la Superintendenta envía a todos sus mejores deseos de unión, amor y prosperidad, para internalizar en la vida las vísperas de la celebración de la venia del señor; la despedida de este viejo año y la bienvenida del nuevo. 

    Asimismo, los parranderos encarnaron las emociones y vivencias de esta fecha, con sus canciones exaltaron este hermoso género musical que conforma las hermosas tradiciones venezolanas.

    A un mes apenas del último mes del año, ¡empezamos las fiestas! 

    NS/PrensaSudeaseg

    ED/ Fotógrafo