Sudeaseg promueve el emprendimiento

  • 23456789101112131

    Sudeaseg promueve el emprendimiento

    Con  la finalidad de promover e impulsar el emprendimiento, este miércoles inició en los espacios del salón César Rengifo de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), un Curso de Bombonería dirigido exclusivamente al talento humano de la institución.


    Durante dos días, en un horario de 9:00 AM a 1:00 PM, el primer grupo conformado por 25 servidores públicos aprenderá lo básico y necesario para emprender el fino arte de hacer bombones.
    Bajo la enseñanza de Isaac Jaboc, especialista en el área con una experiencia de 20 años, los participantes conocerán las diversas técnicas, utilizando distintas formas, tamaños y rellenos, a fin de obtener como resultado finos y delicados bombones de increíble sabor, siendo el chocolate el principal protagonista.


    El curso fue organizado por grupos, de tal forma que todos los interesados puedan aprender las técnicas para  la elaboración de bombones, ampliando con ello el abanico de conocimientos gastronómicos.


    Esta iniciativa forma parte de las políticas de apoyo a los trabajadores de la Sudeaseg, que caracteriza la gestión de la Superintendenta Celeste Josefina Liendo Liendo, siendo esto una ayuda que repercute en el impulso de una nueva actividad para los trabajadores que les permita empoderarse de su propia economía y obtener ingresos extras, que sin duda generará mayores beneficios para ellos y sus familias.

     

    Periodista | Elena Silveira
    Fotografo | Edward Delgado